Inicio Crea tu propio disfraz para Carnaval
Publicado en Manualidades Textil por el 30.01.2023

Crea tu propio disfraz para Carnaval

Ya falta muy poco para una de las épocas más divertidas y coloridas del año, donde disfraces, máscaras y música invadirán las calles para dar paso al Carnaval. Y, para tal ocasión, hace falta un conjunto que esté a la altura. Por eso, hoy, en Mercería Sarabia, vamos a darte algunas ideas para que puedas crear tu propio disfraz para Carnaval y encontrar la inspiración que necesitas.

Disfraces con fieltro

Si buscas hacer un disfraz sencillo pero muy resultón, el fieltro será tu mejor aliado. Hay infinitas posibilidades para hacer disfraces adorables para los más pequeños, ya sean de animalitos, para vestirlos de sus personajes favoritos o para improvisar ideas de lo más divertidas. En Carnaval, todo es posible, y lo único que vas a necesitar es un poco de fieltro, pegamento y unas tijeras. También puedes optar por algún que otro adorno y aguja para fieltro, pero esto ya es opcional.

Elegantes plumas y pasamanería

Una opción más elegante y emblemática puede ser optar por plumas y pasamanería. Eso sí, aquí el nivel de dificultad aumenta un poco, ya que añadir estos complementos a tu disfraz puede llevar algo más de tiempo, claro que el resultado así lo vale. Imagínate el disfraz de emperatriz o reina de las nieves que puedes crear. Sin duda, no pasarás desapercibida entre la multitud, algo bastante idóneo para esta festividad.

No pueden faltar los colores flúor

Si hablamos de Carnaval, ya adelantábamos que se trata de una de las épocas más coloridas del año, así que los colores flúor son un imprescindible en cualquier disfraz que se precie. Escoge flecos multicolor o, incluso, bies metalizados, que son ideales para que tu disfraz destaque. Aunque, para ser sinceras, no hay nada como estas cintas de terciopelo con lúrex para darle ese toque especial y distintivo a tu disfraz, ¡nos tienen enamoradas!

¿Se te ocurre alguna otra idea para realzar tu disfraz este Carnaval? Sin duda, poder crear tu propio disfraz es todo un logro, aunque también puede suponer un reto. Pero, con el material adecuado que encontrarás en Mercería Sarabia y mucha imaginación, podrás llegar a ser el más original.

Deja tu comentario