Inicio Manualidades con fieltro para Halloween
Publicado en Tutoriales por el 13.10.2020

Manualidades con fieltro para Halloween

Halloween se celebra este sábado y nosotras tenemos unas ganas locas de que llegue ese día 🎃👻 Estas semanas estamos trabajando en proyectos terroríficos para decorar la casa en Halloween con accesorios originales. El fieltro es uno de los elementos con los que más trabajamos a la hora de hacer manualidades, y es que es muy sencillo de utilizar y nos ofrece un montón de posibilidades. Hoy en Mercería Sarabia te proponemos algunas manualidades con fieltro para Halloween y te animamos a que nos cuentes tus creaciones en los comentarios: ¿qué es? ¿qué materiales estás utilizando? ¡Nos encantaría leerte!

Hemos reunido algunas de las ideas que más chulas nos han parecido para que te sirvan de inspiración. Todas ellas son muy sencillas de realizar con fieltro (¡lo adoramos!) y estamos seguras de que no te costará nada. Además ya sabes que puedes comprar materiales para manualidades en nuestra mercería online y en nuestra tienda física de Vigo en C/Fotógrafo Xose Gil 5 (bajo).

Fuente: Visto en Pinterest

Estas últimas bolsas de fieltro son espectaculares para que los niños guarden dentro las golosinas y los dulces de Halloween. Puedes pedirle a los peques que te ayuden con el diseño. Lo cierto es que hay muchas ideas y cosas chulas que puedes hacer en apenas un par de horas y algunos materiales muy prácticos. El fieltro es muy utilizado en este tipo de manualidades porque es muy fácil de trabajar y muy versátil.

¿Te animas con algunas de estas manualidades para Halloween? Si estás preparando esta fiesta, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Disfraces Halloween DIY para niños.

Aunque este año las cosas sean diferentes y no podamos celebrar una fiesta por todo lo alto como hacíamos antes, es importante seguir manteniendo la ilusión por estas fechas señaladas. No olvides celebrar Halloween en casa en familia, cada uno con un disfraz diferente, haciendo manualidades originales y finalizando el día viendo una peli con palomitas en el sofá de casa. A veces encontramos el placer en las pequeñas cosas. Y a nosotras, si se trata de coser, ¡la diversión está más que asegurada!

Deja tu comentario