Inicio Edición limitada por los 270 años de DMC
Publicado en Punto de cruz por el 03.10.2016

Edición limitada por los 270 años de DMC

edicion-limitada-por-los-270-an%cc%83os-de-dmc

Seguro que todos conocemos la marca de hilos DMC ya que hemos hablado en otros posts sobre esta marca. Pues DMC está de celebración y cumple 270 años. 270 años que quieren celebrar por todo lo alto y por ello han sacado una edición limitada para que podamos disfrutar de sus 270 años de creaciones e innovaciones.

DMC celebra su aniversario con un proyecto internacional que han querido dedicar a las bordadoras de todo el mundo que usan el Mouliné Spécial DMC. Pero en su 270 aniversario han creado una edición limitada de 17.460 ejemplares, en recuerdo de la fecha en la que nació la marca.

La edición limitada consta de una preciosa caja grabada en relieve y en su interior está la joya, una madeja de oro de 24 quilates Mouliné hecha totalmente a mano en la fábrica de DMC en Francia. Cada una de las madejas tiene una longitud de 8 metros y un peso de 5 gramos, es decir, 3 gramos más que la de algodón.

edicion-limitada-por-los-270-an%cc%83os-de-dmc1

En cada caja encontraremos su certificado de garantía, que estará junto a una tarjeta numerada la cual garantiza su autenticidad, además de un libro con la historia de DMC y algunas reproducciones auténticas de patrones de punto de cruz.

Cómo no, en Mercería Sarabia podrás formar parte de este aniversario especial de DMC y adquirir tu caja edición limitada de Mouliné Oro de 24 quilates. Si quieres disponer de una de ellas tendrás que entrar en la página web de Mercería Sarabia y encargarás la tuya bajo pedido.

Recuerda que es una edición limitada y solo 17.460 personas en todo el mundo podrán tener una de estas cajas. Tú puedes ser una de ellas y celebrar los 270 años de la marca DMC.

A continuación os dejamos con un vídeo realizado especialmente para la ocasión donde se ve perfectamente el trabajo y la dedicación que se ha requerido para hacer esta edición limitada