Inicio La vuelta al cole: mandilones de colegio
Publicado en Textil por el 10.08.2015

La vuelta al cole: mandilones de colegio

vuelta-al-cole

Dejamos de lado por un tiempo las técnicas de Patchwork y hablemos de otros temas. Estamos ya en agosto y ¿que es lo  que se nos empieza a preocupar cuando llega este mes?Así es, la vuelta al cole. Comienzan los preparativos, libros, lapices, libretas, rotuladores… para muchos es ya un hábito pero para otros su primera vez. Tanto el colegio como la guardería se convierte en una novedad para los más pequeños. 

Algo que también tenemos que tener muy presente con la vuelta al cole es la ropa. Uniformes o mandilones son fundamentales para que nuestros hijos vayan perfectos y a punto. No podemos esperarnos a última hora para comprarlo todo. Así que es el momento de ponerse manos a la obra. Mercería Sarabia ya está preparada para la vuelta al cole y os tiene preparado lo mejor al mejor precio. ¿Queréis conocer los productos de la vuelta al cole?

Hoy hablaremos de los mandilones de colegio que es de las primeras cosas que debéis tener en casa preparadas. Tenéis diferentes tipos de mandilones para que podáis elegir el que más os guste y a demás de todos los colores.

En primer lugar encontraremos los mandilones con cuello de goma. Tienen el cuello y los puños de goma y además tienen un bolsillo en el centro. Lo tenéis disponible en diferentes colores como rojo, naranja, amarillo, verde o rosa.

Los siguientes son mandilones con botones grandes y goma en los puños. También lo tenéis en diferentes colores como verde, azul, rojo, amarillo o naranja.

Y por último os mostramos los nuevos mandilones que han llegado a Mercería Sarabia, los mandilones de cuadros y también coma en los puños. ¿Colores? También en todos, azul, rosa, roja, amarillo, lila o naranja.

¿Conocen algún lugar que tengan tantos tipo de mandilones, en tantos colores y con este precio? Nosotros no lo creemos, comprueba toda la gama en merceriasarabia.com