Inicio Libros y revistas de manualidades
Publicado en Manualidades por el 26.10.2015

Libros y revistas de manualidades

100-mini-figuras-tejidas-a-ganchilloel-gran-libro-de-muestrario-de-ganchillo

Sois muchos los que os estáis iniciando tanto en el ganchillo, en el patchwork, en el punto, en la costura… Las primeras veces siempre son difíciles, pero poco a poco iré cogiéndole la práctica y acabaremos enganchados a cualquiera de estas técnicas. Para comenzar lo mejor siempre es acudir a clases, y para ello ponemos a vuestra disposición los talleres de la mano de profesionales.

Para aquellas personas que no pueden acudir o incluso la gente que va y quiere perfeccionar en casa, lo mejor son los libros o revistas. Los libros están especializadas en las diferentes técnicas o incluso muchas las combinan, de ese modo puedes aprender en casa paso a paso. En Mercería Sarabia encontrarás muchos libros y revistas que te ayudarán a aprender a hacer grandes cosas.

· Bolsos extragrandes de ganchillo y punto. Será un libro perfecto para crear vuestros propios bolsos y poder combinarlo con todo lo que hablamos en la entrada anterior del blog, ¿no creéis?

· 100 mini figuras tejidas a ganchillo. Esta revista te ayudará a realizar aplicaciones de ganchillo para la ropa.

· El gran libro de Muestrario de Ganchillo. Se trata de un libro que será el perfecto para todos los amantes del ganchillo. Servirá tanto para los expertos como para los que están aprendiendo.

· Elegantes adornos para el pelo. Con él puedes hacerte los mejores adornos para el pelo, juveniles y modernos. Contiene hasta 17 proyectos de tocados.

· Para realizar todo tipo de bufandas, cuellos o gorros hay varios libros. Destacamos: ‘Complemento de punto’, ‘Bufandas y cuellos tejidos en telares circulares’, ‘Gorros de Ganchillo para días soleados’ o ‘Cuellos de tela’.

· Las que tengan máquina o estén pensando en comprarse una os recomendamos ‘Costura fácil a máquina’.

· ‘Divertidos muñecos de ganchillo’ no es necesario que digamos para que sirve este libro, todo lo que necesitas saber está en dentro de este libro.