Inicio Regalos navideños para los amantes de la costura

Regalos navideños para los amantes de la costura

Incluso a pocos días de Navidad, todavía hay regalos que se nos resisten. Esto puede resultar un problema porque, ya sea para hacer un regalo navideño o para un amigo invisible, es primordial dar con el adecuado. Pero tranquilidad, porque en Mercería Sarabia te traemos los regalos navideños para los amantes de la costura que te harán acertar y deslumbrar a quienes adoran estar entre aguja e hilo.

Kit de crochet – Móvil con estrellas

Este regalo no puede ser más ideal para hacer a quienes acaban de tener un bebé. Y no lo decimos solo por lo increíblemente bonito que queda este móvil con estrellas hecho de crochet. Este kit es perfecto para regalarlo a los amantes de la costura para que creen una pieza tan bonita como esta, o regalarlo ya hecho como detalle para quienes han sido papás.

Kit de punto de cruz – Dudú el zorro

Otro regalo que no puede faltar para quienes han sido papás es este bonito kit de punto de cruz, que incluye un pequeño peluche para recién nacidos, así como todo lo necesario para bordar el nombre del bebé en él. Tanto si regalas el kit, como si entregas el peluche ya bordado, es un acierto asegurado.

Kit de punch needle – Retrato Line

Si buscas hacer un regalo elegante y distinto, puedes optar por este kit de punch needle para bordar una bonita tote bag. Es una forma de sacar el lado creativo, y a los amantes de esta técnica tan sencilla como divertida les encantará.

Kit de macramé – Cojín de diamantes

La decoración para el hogar siempre triunfa entre los amantes de la costura, de eso no tenemos dudas. Por eso, este kit de macramé para realizar una bonita funda de cojín, es el regalo que necesitas estas navidades. Con su bonito color y diseño, no habrá quién se resista.

Kit de bordado – Babero de hipopótamo volador

Bordar es una de las técnicas favoritas de costura, y hacerlo para los recién nacidos tiene algo especial, así que este kit para bordar un hipopótamo volador en un babero, es un regalo precioso Y, por supuesto, también puedes optar por regalarlo ya bordado, incluso con algún detalle especial.

Como ves, hay una gran variedad de packs ideales para regalo con los que acertar en estas fechas tan especiales. Ya sea para amantes de la decoración del hogar, para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia o añadir estilo a tu día a día, en Mercería Sarabia encontrarás todo lo que necesitas.

Deja tu comentario