Inicio Lleva conjuntados a tus hijos este invierno
Publicado en Hilaturas Textil por el 14.09.2015

Lleva conjuntados a tus hijos este invierno

leotardos-condor-

La mayoría de madres seguro que ha sufrido alguna vez el no saber cómo combinar la ropa a sus hijos, sobretodo si no son colores de los más comunes. Queremos llevar a nuestros hijos lo mejor posible pero a veces no encontramos prendas de vestir que sean de los mismos tonos. Para esto, hoy os traemos una solución. ¿Quieren saber de qué estamos hablando?

Seguro que a todos os suenan los leotardos Cóndor, empresa dedicada a productos para niños y bebés y especializada en calcetines y leotardos. En invierno usamos mucho esta prenda de vestir ya sea con vestidos o con algún pantalón corto con leotardos debajo. Debido a la amplia gama de colores que tienen a veces, como ya hemos comentado, es difícil encontrar prendas para que nuestro hijo vaya conjuntado, pues bien, Lane Mondial ha pensado en eso.

Lane Mondial ha sacado una gama de más de 40 colores que coinciden con los calcetines y leotardos de la firma Cóndor. ¿Qué os parece? Nosotros estamos encantados con esta idea puesto que podemos hacer prendas de lana para nuestros hijos exactamente del mismo tono que sus leotardos.

No es necesario que vistamos de un solo color a nuestros hijos pero, por ejemplo, podemos llevar a nuestros hijos con los leotardos Cóndor y hacer una bufanda para ellos del mismo color. Estamos seguros que en cualquier prenda no encontrarás los mismos tonos, por lo que es una buen forma de que tus hijos sean la envidia de todas las mamás. Además, un detalle importante es el precio que tiene. Los leotardos Cóndor, que tienes disponibles en Mercería Sarabia, apenas llegan a los 10 euros.

Recordar, lanas Mondial y leotardos Cóndor con los mismos tonos. Adquiere ya tus artículos y comienza a hacer las prendas a tus hijos para este invierno.