Inicio Encaje de bolillos, los mejores artículos para regalar esta Navidad
Publicado en Bolillos por el 07.12.2020

Encaje de bolillos, los mejores artículos para regalar esta Navidad

El encaje de bolillos adquiere una dimensión especial en la época navideña, y es que nos encanta crear proyectos nuevos para decorar y regalar en Navidad. Atendiendo a vuestras peticiones, vamos a compartir con vosotros una lista con el mejor material para bolillos online. Puede servirte de ayuda para regalar estas fiestas.

La situación en la que nos encontramos manda, y parece que tendremos que seguir pasando bastante tiempo en casa. ¿Qué mejor que aprovecharlo para hacer lo que más nos gusta? Si estás pensando qué regalar esta Navidad, materiales para hacer encaje de bolillos serán lo más. Apunta ya estas ideas.

Hilos de bolillos de colores ¡Nuevos productos y Reposición!

Hilo de algodón puro finca 100% mercerizado. Son los más vendidos y hemos hecho reposición de muchos colores. Trabajamos todo el colorido en los números 20, 30, 40, 50. Bobinas de 900 metros. Descubre ya todos los hilos para bolillos que tenemos a la venta. Un regalo con el que acertarás seguro.

También os recomendamos especialmente estos hilos para bolillo, pero recuerda que tenemos muchos más en nuestra web:

Almohadas de bolillo

En Mercería Sarabia puedes comprar almohadas para bolillos para hacer tus labores de encaje. ¿Quieres hacer un regalo especial? Sin duda, este es el mejor. Tenemos los mejores precios en una extensa variedad de almohadas de bolillos para comprar online. Están las verticales, las horizontales o planas, y las cilíndricas o rulo.

Soporte para Almohada de Bolillos

Si lo que buscas es un soporte para almohada de bolillos, te recomendamos este soporte cojín para encaje de bolillos. Es un soporte para mundillo (almohada de bolillos), totalmente desmontable. Su material de fabricación es Madera (sin barnizar). Se regula hasta un ancho de 50cm. Es un accesorio indispensable para todas las encajeras que quieren trabajar con comodidad a la hora de realizar una labor de encaje de bolillos.

Packs bolillos

Si buscas hacer un regalo completo para personas que se quieren iniciar en el mundo del encaje de bolillos o si buscas packs completos para avanzar en los proyectos, te proponemos estas opciones.

Recuerda que tenemos una sección especial donde puedes comprar materiales para bolillos online. Ya sabes, si tienes que hacerle la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, o si quieres regalar algo bonito esta Navidad, pásate por nuestra web y quédate con todo aquello que te guste. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario