Inicio Ventajas de los maniquís de costura ajustable
Publicado en Mercería por el 18.04.2016

Ventajas de los maniquís de costura ajustable

maniqui

Somos muchas las que hacemos nuestra propia ropa o arreglos. Nos gusta hacernos todo tipo de prendas, y no solo a nosotros, sino hacer a nuestros familiares o amigos. Seguro que en muchas ocasiones habéis tenido que probaros y cogeros medida a vosotros mismos y cuando lo hemos quitado siempre hemos tenido algún error o problema. Y es que es muy difícil hacernos arreglos a nosotros mismos, ¿no creéis? Cuando son prendas en las que nosotros no podemos hacernos los arreglos con ello puesto tenemos que avisar algún miembro de la familia para nos ayude.

Por ello nosotros hoy queremos enseñaros las ventajas que tienen los maniquís de costura. Hay dos tipos de maniquís, los rígidos por tallas y los ajustables. A nosotros personalmente nos gustan más los ajustables por las ventajas que tienen. En nuestra página web de Mercería Sarabia encontraréis este tipo de maniquí. Está disponible para niño y para adulto.

Los maniquís que encontraréis en nuestro mercería están divididos en ocho piezas con 12 puntos de ajuste y regulación de altura. Estos significa que podéis ajustar el maniquí a la medida que queráis según las tallas, y además no es proporcional, por lo que podéis poner las medidas que queráis en cada sitio. Estos concretamente son maniquís de costura con pernera

Con esto conseguiréis adecuar el maniquí perfectamente a vuestras medidas, por lo que sabréis como os va a quedar antes de que os lo probéis. Y además teniendo las medidas de aquellos que tenéis que hacer prendas o retocar no tendréis ninguna complicación para que se estén probando en el momento que necesitáis.

Si tenéis hijos y hacéis prendas o retoques para ellos el de niño es ideal ya que los maniquís comprenden un rango entre 3 o 4 tallas por lo que no será lo mismo. Para aquellos que todavía tengan dudas si tener un maniquí de costura en casa o no, os aseguramos que será una gran inversión y que no os arrepentiréis de la compra.