Inicio Vuelve la tendencia de las prendas con pelo
Publicado en General Mercería Textil por el 06.12.2021

Vuelve la tendencia de las prendas con pelo

Seguro que ya te has dado cuenta… ¡vuelve la tendencia de las prendas con pelo! Y lo hace por todo lo alto, ya que los clásicos abrigos de los años 90 han vuelto a resurgir como el ave fénix, consiguiendo que estemos todas en busca de pelo natural y sintético para ropa para customizar nuestros abrigos. ¿Te gustaría añadir puños de pelo a tus abrigos o cuellos de pelo ecológico para darle un toque más glamuroso?

En Mercería Sarabia nos gusta estar atentas a las nuevas tendencias que van surgiendo, sobre todo cuando somos capaces de diseñar prendas preciosas con nuestras propias manos. Eleva tu ropa a otra categoría con el pelo para la ropa que puedes comprar en nuestra mercería. ¡Sigue leyendo!

Las prendas con pelo vuelven con fuerza

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y todas queremos lucir nuestras prendas más glamurosas, seguro que quieres llevar abrigos con cuello de pelo o puños de pelo que le darán a tus looks un aire de lo más sofisticado. Esta línea «preppy» ya la vimos hace años, pero ahora vuelve para decir adiós a los abrigos aburridos y chaquetas básicas.

Los detalles con pelo sintético para ropa y pelo de conejo se añaden ahora a nuestras prendas (y complementos) para que pasen a tener todo el protagonismo que merecen. Conseguirás un look elegante y formal pero sin arriesgar demasiado. ¿Sabes que tenemos pelo para ropa en muchos colores diferentes? 😉

¿Tienes un abrigo de paño y un cárdigan pero te parecen demasiado simples? ¿Te gustaría darles una nueva vida con inspiración retro? Te proponemos algunos de nuestros artículos que conseguirán elevar tu look a lookazo. Ahora ir arreglada y calentita es posible, tan solo te faltarán los guantes a los que, por cierto, también se les puede añadir pelo.

Pelo natural y piel

 

💜 Customiza ya tus prendas de abrigo y tus complementos con el pelo natural y sintético para ropa que encontrarás en nuestra Mercería Sarabia 💜

Deja tu comentario