Inicio 3 consejos para ir cómoda este verano
Publicado en General por el 27.07.2017

3 consejos para ir cómoda este verano

El verano es la época del año en que podemos disfrutar lo bien que se está libre de las capas de ropa del invierno. El buen tiempo, el calor, y el bonito tono que cogemos al sol… nos ayuda a liberarnos de ropa y a poner prendas imposibles.

Durante estos meses te hemos propuesto varias opciones para lucir este verano.

bikini ganchillo

Vía: Pinterest

Una de ellas ha sido que te hicieras un bikini de ganchillo (puedes ver los todos aquí). Creemos que puede ser una gran opción que lo completes con unas copas de bikini, Así te sentará perfecto y no transparentarás nada. O quizás arregles ese que ya no te sienta tan bien en el pecho. Las tienes en distintas formas, con y sin relleno. Las puedes encontrar todas aquí.

copas relleno bikinicopas relleno bikini

Otra gran opción, es cosérselas a algún vestido escotado que tengas. Así conseguirás que te quede como un guante.

Vestido escotado

Vía: Pinterest

Camisa escote espalda

Vía: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para completarlo tenemos algo que te va a encantar…

¡¡¡La cinta mágica!!! Es una cinta adhesiva para el escote. Es es truco de las famosas para que no se les mueva la tela de sus vestidos. Ahora tu también puedes atreverte. ¿No estás deseando hacerte con ellas? Las tienes aquí.

Y por último otro de los problemillas  de comodidad en verano son las sandalias. ¿A que sí? A veces son muy duras o nos terminan haciendo rozaduras. Todas conocemos las plantillas de silicona, pero… ¿y las tiras invisibles de silicona adhesivas?

Son perfectas para los zapatos o sandalias con tira en el talón. Evitarás que se muevan, que te hagan rozaduras y si llevas medias las protegerás. ¿Que te parecen? Te están esperando aquí.

sandalias tiras

Vía: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ya no tendrás excusa para lucir perfecta y cómoda este verano estés donde estés.

Con estos consejos nos despedimos hasta septiembre. Pero no te asustes, sólo en el blog. Como siempre podrás encontrarnos en la mercería, en la tienda online y en nuestras redes sociales!!!!

¡¡¡Disfruta del mes de agosto!!! Volveremos en septiembre con las pilas cargadas y con un montón de cosas nuevas que contaros 😉

¡¡Hasta la vuelta!!

 

Deja tu comentario