Los clásicos de carnaval
¿Quién no se ha disfrazado alguna vez de payaso o de princesa? La verdad es que los clásicos siempre están ahí y nunca pasan de moda. Por eso hemos pensado en traerte otras sugerencias para estos carnavales (más ideas aquí). Ya sea para hacerte un disfraz desde cero o para modernizar uno que llevó tu madre en la juventud.
¡¡Empecemos con el clásico por excelencia!! ¿A que tienes algún disfraz de payaso por casa? Pues si quieres darle un toque de modernidad te proponemos que cambies los pompones con nuevos colores de lanas, le pongas unos botones de payaso o unos lazos bien llamativos. ¡Quedará como nuevo!
Que bonitos son los disfraces de indio. ¡No me digas que no! Si te animas, puedes ponerle estas plumas, los flecos de ante y las tapa costuras.
¿Y que me dices del disfraz de motero? Seguro que tienes a alguien de la familia a quien pedirle un casco prestado. Luego con pintura de tela y unos parches de motero como estos ya tienes el disfraz casi listo.
Ay… que bonita era la ropa de los años 20. Este año puede ser el mejor momento para poder lucir un modelito de época algunas cosas que necesitarás serán: unas plumas, unos flecos para la falda y unas lentejuelas para decorar una camiseta.
Y por último, otro de los grandes clásicos es el disfraz de griego o romano, sobre todo para disfraces del colegio. Para ellos tenemos: tapacosturas greca y diademas.
¿Ya sabes si vas a modernizar algún disfraz? Aún estás a tiempo a ir a revolver en esa súper caja de disfraces que tienes en el fondo del trastero, ¡no esperes más! ¿O quizás te vas ha hacer uno desde cero? Decidas lo que decidas nos encantaría que nos lo contaras.
Y por cierto… ¡¡¡no te olvides de nuestro concurso!!!
¡Esperamos vuestras fotos!