Inicio Accesorios DIY para decorar tu pelo en verano
Publicado en Tutoriales por el 11.05.2020

Accesorios DIY para decorar tu pelo en verano

¡Aprovecha estas semanas para hacer accesorios DIY para el verano!

Si te gusta hacer manualidades y crear tus propios complementos DIY, en Mercería Sarabia te damos ideas para crear accesorios DIY para decorar tu pelo en los meses más calurosos del año. Podrás ir súper cómoda y guapa. ¡Te encantarán!

Cuando llega el verano y el calor, la forma más cómoda de arreglarnos el pelo es con algún complemento para ir más fresquitas y también para darle el toque de color veraniego a nuestro look, aunque por el momento sea solo en casa. Aquí tienes algunas propuestas para diferentes momentos del día. En nuestra web puedes comprar cintas decorativas y puntillas para hacer tus creaciones.

Turbantes playeros

Los turbantes se pusieron de moda hace un par de años y cada verano vuelven a ser tendencia, sobre todo los más floreados y estampados, porque son muy cómodos y nos retiran el pelo de la cara para que podamos ir más fresquitas. Puedes hacer un turbante al uso o turbantes con lazo. El cuadro vichy y los lunares son geniales para esta temporada y este tipo de complementos. Descubre nuestras cintas y cintas estampadas.

Turbantes con lentejuelas

Los turbantes no son solo para el día, también puedes usarlos por la noche, eso sí, apuesta entonces por las lentejuelas. Te ayudará la cinta elástica de fantasía.

Diademas de pasamanería colorida

Las diademas no son solo para las más peques de la casa, nosotras también podemos llevarlas con mucho estilo, sobre todo las de pasamanería. En nuestra mercería también puedes comprar pinzas y diademas para el pelo para personalizar con estas ideas.

Diademas de pasamanería de flores

Si buscas una diadema para un evento más formal o buscas un look más arreglado, apuesta por este tipo de pasamanería.

Cintas boho chic

La primavera y el verano nos invitan a llevar looks más desenfados, hippies y boho. Si quieres completar tu look, las cintas de pelo de estilo boho te encantarán y además son muy fáciles de hacer.

¿Con cuál te animas? ¡Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración!

Deja tu comentario