Cómo usar la cinta adhesiva para el pecho
A todas nos ha pasado alguna vez, hemos querido ponernos ese top o vestido que nos encanta y nos ha resultado imposible porque el sujetador lo estropeaba todo. Para no volver atener este problema, te presentamos la cinta adhesiva especial para pecho. Para que puedas lucir las prendas al máximo sin tener que enseñar tu sujetador, en Mercería Sarabia te enseñamos a cómo usar la cinta adhesiva para el pecho.
¿Para que sirve la cinta adhesiva para el pecho?
- Cunado no quieres llevar sujetador, es ideal para elevar y reducir el movimiento del pecho.
- Reducirlo o aplanarlo.
- Te ayuda a crear escote si tienes poco pecho
Modo de uso
Antes de usarla, debes seguir unos sencillos pasos para que llevar la cinta adhesiva no te parezca un engorro. Por un lado, deberás evitar siempre zonas de la piel que estén dañadas o quemadas por el sol, ya que podría irritar todavía más la zona. Otro consejo que te damos antes de usar la cinta adhesiva para el pecho, es que en la zona del pezón pongas un cubre pezones o un algodón para que, a la hora de retirarla, no nos haga daño. Por otra parte, la zona deberá estar limpia de cremas o aceites, puesto que puede hacer que la cinta adhesiva pierda adherencia.
Para retirar la cinta, deberemos mojarla con agua templada, haciendo que la cinta se pueda ir despegándose lentamente, incluso con productos con aceite. Te recomendamos que antes de salir con ella puesta, hagas varias pruebas en casa y encuentres la manera de ponértela y sentirte cómoda.
Cómo usarla dependiendo lo que busquemos
Para crear escote
Si quieres crear escote, deberás recortar cuatro pedazos de cinta e ir colocándolas sistemáticamente cada una. Primero colocarás en cada pecho una cinta hasta más o menos la mitad, escondiendo el pezón. Tras tener las cintas colocadas en el pecho, deberemos unirlas con otro pedazo de cinta, colocándolo en medio de los dos pechos y enganchándolos con las cintas que hemos puesto anteriormente. Esto hará que el pecho se junte y podamos crear escote. Si tienes miedo a que no te sujete con solo una, puedes ponerle la cuarta en modo refuerzo.
Para escotes con tirantes
Tenemos dos formas de realizarlo. Cogeremos dos trozos de cintas donde calculemos que nos pueda cubrir todo el pecho, y crearemos una x recogiendo todo el pecho con la cinta adhesiva, evitando que se vea ningún rastro al ponernos el top. Otra forma es con una cinta más ancha, ponerte un solo trozo en forma de bandana.
Escotes de nadadora
Para poder lucir el escote nadadora, deberemos cortar cuatro tiras y las colocaremos sobre el pecho creando en la copa una forma triangular, simulando los bikinis. Siempre colócalas de abajo hacia arriba, para una mejor sujeción. Este tipo de escote también puedes usarlo con camisetas o vestidos tipo V para evitar que se vea el sujetador.
Escotes profundos con tirantes
Para crear sujeción, aquí pondremos dos tiras verticales, de abajo hacia arriba, colocándolas más adentro o más hacia fuera, dependienta del tipo de escote. Para crear un escote más bonito, colocaremos una cinta en horizontal recogiendo las otras dos colocadas anteriormente.
Ya no hay excusa para lucir esos tops o vestidos en verano si prefieres huir de los sujetadores. Saber cómo usar la cinta adhesiva para el pecho puede salvarnos de muchas situaciones y en Mercería Sarabia nos ha parecido una buena ocasión para explicarte su uso. Además, siempre podrás combinar esas blusas más anchas, con un sujetador de encaje, quedan espectaculares.
🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de mercería, costura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜