Inicio Cuellos de pedrería y rocalla
Publicado en Cintería, puntillas y cordones por el 23.05.2016

Cuellos de pedrería y rocalla

cuellos de pedrería y rocalla

Si hay un accesorio que esté de moda actualmente, sin duda, son los collares. Collares más grandes, más pequeños, con pedrería o sin ella, de colores más llamativos o más discretos, para llevar con vestidos, camisas, blusas o camisetas, no importa. Los collares quedarán perfectos con lo que te los pongas. Pero en Mercería Sarabia hemos pensando que no hay nada más cómodo que un cuello de pedrería. Y es que la función es la misma que los collares pero mucho más cómodo y además tus prendas quedará de lo más elegantes.

Los cuellos de pedrería y rocalla son precioso. Darán a tus prendas una gran elegancia y además son muy fáciles de coser, en apenas uno minutos tus prendas cambiarán por completo. Hay muchos modelos diferentes para que elijas cuál le queda mejor a la prenda y cuál te gusta más a ti. Solo tendréis que entrar en la página web de Mercería Sarabia y adquirir el vuestro. Pero nosotros en el blog os enseñamos un poco la variedad que podéis encontrar.

Comenzamos con los más discretos. Los cuellos que más encontraréis son en tonos oscuros, con pedrería y rocalla cosidas a un tul. Son finitos y quedarán muy elegantes. Son como ejemplos los cuellos que corresponden a los nº1, 3, 4, 5, o 18 en la web. Irán ideales con prendas de colores muy vivos.

Por otro lado encontraremos cuellos de pedrería y rocalla algo más vistosos. Quedarán perfectos y elegantes y no llamarán excesivamente la atención. Aquí ya encontramos algunos con cierto colorido como son los cuellos nº13 y 145 y que a mi me encantan. Pero se seguís optando por los colores más oscuros, o para combinar con prendas vistosas os recomendamos algunos como los del nº10, 11, 12, 16 y 17.

Y para finalizar los cuellos de pedrería más vistosos. Yo opino que cuanto más simple sea la prenda, más grande podrá ser el cuello, ya que sino, quizá sea demasiado llamativo. Estos cuellos son preciosos, y nuestras prendas cambiarán completamente. Hablamos de cuellos como los nº6, 7, 8 y 9.

Todos son preciosos, pero depende de las prendas que tengamos y de nuestros propio estilo optaremos por unos o por otros. Entrar en nuestra web y descúbrelos todos.