Inicio Customiza tus alpargatas de verano
Publicado en Manualidades por el 20.07.2020

Customiza tus alpargatas de verano

Es el momento de customizar tus alpargatas de verano para darles un toque personal y único. Hoy en Mercería Sarabia nos hemos levantado muy creativas y hemos pensado que las alpargatas o cuñas son unos zapatos perfectos para personalizar este verano. Te dejamos con algunas ideas que hemos ido viendo y que nos han parecido bastante asequibles de hacer. ¿Te animas con alguna de ellas? Podrás ir a la última moda y siguiendo las tendencias de este verano.

Alpargatas para atar al tobillo

Ya sean con o sin cuña, las alpargatas son lo más para este verano. Te las podrás con absolutamente todos los looks, aunque a nosotras nos gusta combinarlas especialmente con vestidos boho, midi, vaporosos o estampados florales. Si tienes en tu poder algunas alpargatas que se atan al tobillo, puedes customizarlas simplemente cambiando la cinta que llevan.

Tan solo necesitarás cintas tan bonitas como estas que tenemos en nuestra mercería y cambiar una por otra.

Alpargatas con lazada trasera

Otra forma de personalizar las alpargatas es realizando una lazada en la parte trasera del tobillo, por lo que se vería bastante diferente a la opción anterior. Una forma de anudar que resulta mucho más romántica. Los lazos de raso o falla quedarán genial para tus looks más femeninos y livianos, y puedes comprar este tipo de cintas en nuestra mercería.

Alpargatas con flecos y madroños en la parte superior delantera

Las alpargatas planas nos permiten tomarnos un montón de licencias porque podemos añadir flecos y madroños en la parte superior delantera, o incluso pasamanería. Mira estos ejemplos que hemos encontrado por internet, es bastante sencillo personalizar las tuyas con nuestros flecos y madroños. Le darás el toque de color y distinción a las alpargatas más trendy del verano.

En nuestra mercería tenemos un montón de flecos y madroños para elegir:

Alpargatas planas con parches

La opción más juvenil viene en forma de parches. Los apliques y parches son geniales si quieres customizar tus alpargatas planas para darle un toque de lo más personal. Mira algunas de las ideas que hemos encontrado por la web.

Escoge tus apliques y parches favoritos y dale una nueva vida a tus clásicas alpargatas.

¿Qué te parecen estas ideas? Te animamos a que compartas nuevas ideas con nosotras a través de los comentarios. ¡Estaremos encantadas de añadirlas al post!

Deja tu comentario