Inicio Mascarillas transparentes homologadas
Publicado en Mercería por el 01.02.2021

Mascarillas transparentes homologadas

Puedes comprar mascarillas transparentes homologadas en nuestra web que garantizan la protección y, además, permiten mostrar los labios para facilitar la comunicación. Disponibles en color blanco o gris transparente.

Volvamos a recuperar la sonrisa, a ver las expresiones y muecas de todos los que nos rodean: abuelos, madres, pares, hijos, amigos, profesores…

Volvamos a disfrutar de los pequeños gestos pero sin poner en riesgo nuestra salud.

En Mercería Sarabia hemos incorporado a nuestro catálogo mascarillas transparentes que llevabais mucho tiempo buscando. Son homologadas y tienen cierre nasal para mayor protección.

Características de las mascarillas transparentes

Las mascarillas transparentes que nosotras tenemos a la venta son homologadas a la norma UNE0064:2020 por laboratorio ITEL certificado C-13714 y cuenta con estos valores:

  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE%) 91,9
  • Respirabilidad. Presión diferencial (PA/cm2) menor que 1.

La tecnología usada para su fabricación es HeiQ V-Block, que le aporta a los tejidos una protección antimicrobiana. Se añade a la tela durante la etapa final del proceso de fabricación textil. Está diseñado para inhibir el crecimiento de microorganismos y sus olores en superficies textiles.

En cuanto a su composición, la mascarilla es 100% poliamida y el vivo 100% algodón.

¿Y qué hay de la durabilidad? Es reutilizable y soporta 30 lavados. Se recomienda lavar a mano a 30ºc, secar al aire y una vez seca planchar.

Deja tu comentario