Inicio Descubre los imprescindibles para la Primera Comunión
Publicado en General Mercería por el 27.03.2023

Descubre los imprescindibles para la Primera Comunión

La primera comunión es un evento único e irrepetible y, por eso, toda niña quiere estar impecable y sentirse como una princesa de cuento de hadas en este día tan especial. Y, hoy, en Mercería Sarabia, te traemos algunas ideas que seguro le encantarán a la peque de la casa. Toma nota y descubre los imprescindibles para la Primera Comunión que darán un toque único a cualquier vestido.

Tul

Si quieres darle un toque sencillo a un tocado para adornar el pelo, necesitarás un tul abierto, unos detalles florales y tu imaginación. Con ello, tendrás la receta definitiva para realizar algo único y precioso que convierta a la pequeña de la casa en una princesa el día de su Primera Comunión.

Flores secas

Las flores secas son todo un acierto para hacer adornos de todo tipo, sobre todo tocados. Ya sea una diadema, una peineta o una coronita, las flores le darán ese toque único y original que estás buscando. Ya sea un ramillete de flores blancas o del color favorito de la niña que comulgue, seguro que le encantará llevarlas consigo.

Pasamanería

La pasamanería tiene el poder de convertir un vestido soso y aburrido en todo un vestidazo digno de la realeza. Unas perlas, un poco de encaje o algún bordado en la cintura o en las mangas, le dará mucha vida al vestido de comunión. Es perfecta para marcar la diferencia en los pequeños detalles, incluso en los guantes.

Accesorios

Los accesorios dan el toque final a cualquier look, pero en el caso de una Primera Comunión, son todavía más imprescindibles, ya que harán que el vestido sea perfecto. Puede ser un broche, un aplique de cristal o una hebilla diferente para el cinturón. Es lo que necesitas para darle ese brillo especial que hará destacar el vestido, así que no dudes en hacerte con alguno.

Sin duda, darle ese toque distintivo al vestido y complementos de la Primera Comunión de la pequeña de la casa será pan comido. Así que, ahora que ya conoces los imprescindibles para hacer que la niña brille en este día tan especial, hazte con todo lo que necesitas en Mercería Sarabia.

Deja tu comentario