Inicio Encarga los mandilones de colegio bordados
Publicado en Textil por el 04.07.2016

Encarga los mandilones de colegio bordados

Encarga los mandilones de colegio bordados

Las clases de los niños acaban de terminar. Por lo que parece que aún es pronto para pensar en el próximo curso, pero son muchas cosas las que tenemos que hacer de cara a septiembre y no podemos dejarnos todo para última hora. En Mercería Sarabia queremos que no vayáis agobiados en el último momento por ello os lo ponemos fácil desde ya.

Tanto si tu hijo entra por primera vez al colegio o guardería o no, tenemos que renovar muchas cosas ya que con esas edades crecen mucho sin darnos cuenta. Por ello, nos toca renovar cada año uniformes o en el caso de ser más pequeños mandilones.

Normalmente todos los mandilones están bordados con el nombre de nuestro hijo o hija para que no los pierdan y además quedan mucho más bonitos así. Nosotros, como ya hemos dicho, queremos ponéroslo mucho más fácil y tanto en nuestra tienda física como a través de Internet podréis encargar ya los mandilones además podrás encargarlo con el nombre bordado.

En Mercería Sarabia encontraréis una gran variedad de mandilones, tanto en modelos, como en colores o tallas. Podéis elegirlos que se abrochen por delante o por detrás, con bolsillos o sin ellos, con estos de colores o del mismo color que el mandilón, los botones de colorines o todos del mismo.  En cuanto a las tallas hay disponibles desde 1 años hasta los 9 años aproximadamente.

Los mandilones en muchas ocasiones depende del colegio o guardería a la que vayas, pero si tienes total libertad para elegir tendrás que pensártelo dos veces porque todos son ideales y a vuestros hijos les encantarán, tanto si son niños como niñas.

Recuerda que a finales de agosto y principios de septiembre es cuando llegan todas las prisas con todas las compras y cuanto más cosas nos dejemos hechas y encargadas, menos líos tendremos después. Encarga ya tu mandilón y además bordado en Mercería Sarabia.