Inicio Ideas de tarjetas de Navidad bordadas
Publicado en Tutoriales por el 11.12.2020

Ideas de tarjetas de Navidad bordadas

El punto de cruz nos fascina, y es que nos permite hacer tantas cosas. Lo último que os traemos, y que nos ha parecido muy original para esta Navidad, son las tarjetas navideñenas bordadas con punto de cruz. No tenemos por qué bordar toda la tarjeta, basta con darle un toque de lo más original bordando tan solo algunos detalles. Pensamos que es una manualidad muy sencilla de hacer que apenas te llevará tiempo y que sacará más de una sonrisa a la persona que la reciba, ¡y mucho más si le gusta el punto de cruz o cualquier tipo de bordado!

Atenta a estas ideas que hemos encontrado. Seguro que tienes ya por casa todos los materiales que necesitas, y sino recuerda que siempre puedes comprar punto de cruz y accesorios de ganchillo y también hilaturas en nuestra tienda online www.merceriasarabia.com

Esta Navidad será diferente, pero seguirá siendo Navidad, no lo olvides, así que vamos a crear detalles especiales para esas personas que siempre están con nosotras cuando más las necesitamos. Una tarjeta navideña siempre es un detalle bonito, pero lo será mucho más si le das un toque personal bordado que tanto nos gusta. Dependiendo de si tus manos son más o menos expertas, anímate con uno diseño o con otro. Puedes colocar la tarjeta junto a los regalos para costureras y modistas originales.

Deja volar tu imaginación porque el resultado será muy bonito y, sobre todo, ¡único!

También puedes utilizar la aguja mágica para hacer las tarjetas navideñas y que incluye agujas con distintos tamaños. Recuerda que puedes comprarla en nuestra web. La aguja mágica nos permite trabajar el bordado en relieve, también llamado bordado ruso. Es una técnica sencilla, rápida y divertida de realizar vistosos bordados sobre prácticamente cualquier tejido. Si te gusta ir avanzando con proyectos nuevos, esta es sin duda la mejor ocasión para dejar volar tu imaginación.

🎄 ¿Te animas a bordar las tarjetas de Navidad? 🎄

Cuéntanos tus ideas en los comentarios. Estaremos encantadas de leerte.

Deja tu comentario