Inicio Todos los tipos de lanas Katia (II)
Publicado en Calceta Ganchillo por el 16.05.2016

Todos los tipos de lanas Katia (II)

todos los tipos de lana Katia 2

Son muchos las cosas que podemos hacer con la lana. Muchas prendas y muchas artículos que quedarán ideales con lana. Y precisamente ahora es un gran momento para empezar a hacer todos esas labores que se os ocurran con la lana por dos motivos fundamentales. El primero es que si empezamos ahora este invierno podremos disfrutar de ellos desde el primer día y el segundo es que en Mercería Sarabia todas las lanas Katia están en descuento.

En la entrada anterior ya hablamos sobre algunas de las lanas Katia que estaban disponibles en Mercería Sarabia, pero esta semana os enseñamos muchas más y además con más novedades que se han incluido. Cada una tiene un uso principal para que vuestras labores sean perfectas. ¿Queréis conocerlas?

· Katia Velour. Este tipo de lana tienen una composición del 80% de poliamida y el 20% de poliéster. Tiene una numeración del 6 y 100gr.

· Katia Tahiti. Esta lana es 100% algodón peinado y mercerizado, está disponible en turquesa, beige y kaki. Es del nº6 y tiene 50gr.

· Katia Chromatic. También es 100% algodón y la peculiaridad que tienen es que tiene muchas variedades de de colores cromáticos. Tus prendas quedarán ideales con estos colores. Tiene 50 gr y es del nº3.

· Katia Sole Blanco. Tiene una composición 66% algodón y 34% poliamida. Como bien dice su nombre está disponible en color blanco y tiene 50 gr y es del nº5.

· Katis Cotton 100%. Sabemos la composición que tiene: 100% algodón y tiene los mismo gramos que el anterior pero es del nº3.

· Katia Raphia. Este tipo de lana se compone 100% de celulosa viscosa. Es perfecta para calceta o ganchillo y también tiene 50gr. y es del nº5. Está disponible en toda la gama de colores marrones, como el beige, crudo, mostaza, piedra…

· Katia Tropic. Es 100% algodón y lo más destacado de esta lana es que es multicolor. Es de las que más numeración tiene ya que corresponde a la nº7.

Katia Paris. Es una de las que más componentes tiene: 45% poliamida, 30% poliéster y 25% acrílico. Está disponible en negro/plata y en negro/rojo.

· Katia Stratos. Esta lana se compone del 53% lana virgen y el 47% acrílico.

Y aunque parece que son muchas, no acaba aquí, si queréis conocer todos los modelos que quedan, solo tendréis que entrar en la página web de Mercería Sarabia y descubrir la gran variedad de lanas Katia que hay.