Inicio Ideas para el uso del velcro (II)
Publicado en Mercería por el 29.02.2016

Ideas para el uso del velcro (II)

velcro

No nos gusta perder el tiempo, nos gusta que las cosas sean fáciles, ¿no es cierto? Por ello hoy queremos continuar hablando sobre los usos que tiene el velcro porque es algo que nos facilita muchas cosas. Tienen muchos usos y hoy vamos a continuar explicándoles algunos de ellos que a lo mejor no habíais pensando y os puede ayudar mucho.

Al haber muchos tipos de velcro es más fácil adaptarlo a cualquier de estas situaciones. En Mercería Sarabia podéis encontrar una gran variedad de velcro para todas vuestras labores. Atentos a todos los usos.

· Cuando tenemos niños pequeños ponemos alfombras por todos lados para que puedan jugar en el suelo y no tengan frio. Pero los niños se mueven tanto que acaban siempre las alfombras movidas. ¿Que tal poner un par de tiras en el suelo y en la alfombra? Será muy fácil de quitar si queremos moverla de sitio pero resistente a los juegos de nuestros hijos.

· Continuamos con los niños. Seguro que tienen muchos peluches tirados por todas partes. Os proponemos una forma original y divertida para que estén siempre recogidas. Poner un poco en el suelo o en la pared y la otra parte en el peluche y sabrán donde colocarlos siempre y no se moverán.

· También tenemos soluciones para los adultos. En primer lugar el mando a distancia. Siempre acaba perdiéndose o no lo encontramos. Con un poco de velcro en la parte de atrás los tendremos siempre localizados.

· Personalmente no me gusta hacer agujeros en la pared para poner un cuadro. Los cuadros cada vez pesan menos por lo que os recomendamos poner un par de tiras en la pared y otras en la parte trasera del cuadro y listo. La otra parte del velcro podéis ponerlo donde queráis.

· Los cables del ordenador siempre acaban dándonos la lata. Hay tantos que siempre acaban liados y esparramados. Pues con una tira de velcro podremos tenerlos todos unidos y soltarlos cuando queramos, no será tan incomodo con las bridas.

Hay muchos más usos del velcro. ¿Vosotros para que lo usáis de forma original? En la próxima entrada hablaremos de los tipo de velcro que podemos encontrar en Mercería Sarabia.