Inicio Lazos para rematar cualquier look
Publicado en Cintería Manualidades Tutoriales por el 17.02.2022

Lazos para rematar cualquier look

Los lazos 🎀 siempre han sido uno de los complementos más versátiles de las mujeres, y esta temporada se han convertido en nuestra tendencia romántica favorita. Lo cierto es que nunca pasan de moda y son muy fáciles de hacer, ¿se puede pedir algo más? A nosotras nos encantan porque nos abren un montón de posibilidades. No solo podemos utilizarlos como lazos para el pelo, sino que también podemos añadirlo a nuestros bolsos, camisetas, cintas de pelo, etc.

En nuestra merceriasarabia.com puedes encontrar un montón de cintas que te permitirán crear tus propios lazos y añadirlos como complemento a tus looks. En el post de hoy te damos ideas para sacarle el mayor partido a los lazos, personalizar tu look y envolver regalos. Y además te mostramos un video tutorial en el que te explicamos paso a paso cómo hacer un lazo.

 

¿Cómo hacer lazos de cinta?

Nosotras te enseñamos a hacer lazos paso por paso en estos 4 videos de nuestro canal de Youtube Crea Tu Misma – Mercería Sarabia.

Y para un nivel más avanzado, aquí te dejamos con otro tutorial donde te explicamos cómo rematar un lazo con los terminales de cordón.

¿Dónde utilizar lazos con cinta?

Un lazo con cinta bien echo se puede usar en muchísimos complementos y detalles, puedes hacer desde lazos para sombreros o para el pelo, así como todo tipo de lazos para decorar complementos del hogar o regalos.

Lazos para el pelo

Como te adelantábamos antes, los lazos suelen ser el complemento perfecto en el peinado de las más pequeñas. Los podemos colocar en el coletero, en la diadema, en los ganchitos o en las pinzas. Las cintas estampadas en colores vivos, con muñequitos o a cuadros te permiten hacer lazos más modernos y arreglados. Son ideales para añadir al look de las niñas, ya sea como complemento en el pelo o en cualquier prenda de ropa.

Pero esta moda de los lazos en el pelo se ha extendido también a las mujeres, siendo tendencia total en el street style. De hecho, si combinas el lazo y el tercipelo, ¡el éxito está asegurado! Anímate a crear tus propios lazos con nuestras cintas para el pelo. Consigue tus looks más coquetos.

  • Pelo suelto
  • Coleta
  • Moño
  • Semi recogido
  • Y mucho más

 

Estas ideas te servirán de inspiración: la primera la hemos visto en Muy molón y la segunda en Cuore. Ideas muy románticas y femeninas que seguro incorporaremos a nuestros looks.

Lazos para regalos

Envolver regalos se ha convertido en una auténtica obra de arte, así que si quieres triunfar también con el envoltorio, no te olvides de añadir un lazo para envolver tus regalos.

Si te gusta este estilo, entonces no te pierdas nuestras ideas originales para envolver regalos. ¡Te encantarán! ❤

Lazos como complemento

Los lazos también son el complemento ideal para darle un toque diferente a tus bolsos, sombreros, tocados o incluso zapatos. Por ejemplo, puedes añadir un lacito en tu sombrero o incluso puedes utilizar los lazos como cinturones. Atrévete a ser original y a darle un toque más colorido a tus prendas.

Lazos para decorar

Las cintas para hacer lazos también te servirán para decorar multitud de artículos, como por ejemplo estos botes para colocar golosinas en una mesa dulce. ¿Qué más ideas originales se te ocurren?

Deja tu comentario