Inicio Personaliza tus cortinas y cojines
Publicado en Costura por el 30.03.2020

Personaliza tus cortinas y cojines

¡Hola de nuevo! 🤗

Nuestra tienda online www.merceriasarabia.com sigue abierta, por lo que puedes hacer tus pedidos online con normalidad, aunque estos podrían retrasarte unos días debido a las circunstancias. Como ves, nosotras seguimos a tope en esta cuarentena y hoy te traemos una idea genial para hacerte los días en casa más entretenidos.

Estos días en casa nos están sirviendo para poner a tope nuestra imaginación y dedicarle tiempo a hacer lo que más nos gusta ¡Viva la costura! Aprovechando que ahora tenemos tiempo, ¿qué tal si sacas las cortinas, las lavas y las personalizas? Customiza también los cojines del sofá para que todo el diseño esté en consonancia y ya verás como esa habitación luce diferente con un aire nuevo. ¿Qué te parece la idea?

Los flecos, madroños y borlas nos gustan mucho para customizar complementos textiles como las cortinas y los cojines, pero también la pasamanería. De hecho, los puedes usar juntos o separados. Mira por ejemplo esta idea tan chula que hemos encontrado en Decoesfera. Si te animas, en nuestra web www.merceriasarabia.com tenemos un montón de borlas y pompones, flecos y madroños, y también pasamanería.

Puedes poner los flecos de madroños en los laterales de las cortinas y el resultado será muy elegante, sobre todo te gustará para cortinas de tipo tela de saco. Conseguirás darle un toque más rústico y hogareño.

También puedes hacer composiciones de madroños de forma horizontal o incluso en forma de zigzag para darle algo más de vida al diseño, en caso de que las cortinas sea muy básicas. ¡El cambio se notará!

Para una habitación infantil, puedes apostar por colocar pompones de colores distribuidos por toda la cortina o tan solo algún detalle. ¡El color invadirá la habitación! Quedará muy bien en cortinas de colores claros.

Si te gusta el estilo más clásico, puedes customizar la cortina con flecos. Y si buscas algo original, que se note que está totalmente personalizado a tu gusto, crea diferentes composiciones con borlas a lo largo de la cortina.

Y no nos olvidamos de las clásicas borlas como estas que tenemos en la tienda.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te animas tú también a customizar tus cortinas y cojines? ¿Tienes alguna idea diferente en la cabeza? ¡Estaremos encantadas de leerte en los comentarios!

Deja tu comentario