Preparándonos para el invierno (I)
¡¡El otoño ya está aquí!! Sabemos que da mucha pena abandonar el verano… días largos, noches de agradables temperaturas, playas, piscinas, desconexión… Pero cada cosa tiene su momento y sus pequeños placeres. ¿O me vas a decir que no apetece dar un bonito paseo mientras escuchamos el crujido de las hojas secas en nuestros pies, o tomarse una buena taza de té o café mientras escuchamos llover acurrucados en el sofá?
Y como sabemos que el otoño es un buen momento para retomar ‘hobbies’ queremos que te prepares para el frío del invierno tejiendo algo bonito para estrenar 😉
Esta semana empezamos por la calceta. ¿Tienes materiales en casa? ¿Te falta algo? Por si acaso te te hacemos un repaso de lo que puedes necesitar para poder empezar a calcetar. Y al final de la entrada te enseñamos algunos ejemplos y un tutorial para que no sea excusa el no saber que hacer. ¿Te animás?
Lo primero de todo que necesitas son las agujas y la lana. Las agujas de la imagen tienen un montón de ventajas y comodidades. ¡¡Son las agujas 2.0!!
Si quieres descubrir todo sobre ellas, pincha aquí.
En las lanas tienes un montón de texturas, calidades y colores. Puedes descubrirlas todas aquí.
También existen un montón de accesorios para hacerte todo un poco más fácil. (Si pinchas en las imágenes te llevarán al producto)
Y hay muchos más. Puedes verlos todos en nuestra tienda online, aquí.
Y como te había dicho ahora toca un poco de inspiración, y al final…. Tutorial con patrón gratuito!!!
Con la llegada del frío apetece poner ropas más cálidas y darle un toque distinto a tu hogar en el que lo notes más acogedor que nunca, ya que pasamos más horas en casa. Abrígate a ti y a los tuyos con cosas únicas creadas con tus propias manos.
Si te has quedado con ganas de ver más, no dudes en visitar nuestro tablón de pinterest de calceta. 🙂
Y como bien decía en el título de la entrada, es hora de empezar a prepararse para el invierno y que mejor que hacer que un bonito gorro de lana para que no se nos enfríen la ideas, jejeje.
(Si pinchas en la imagen de lleva directamente al tutorial)
Espero que te haya gustado la entrada de hoy y si te has quedado con ganas de más…
¡¡La semana que viene más y mejor!! Te esperamos 🙂