Inicio Somos emprendedoras digitales SED 2019
Publicado en General por el 12.06.2019

Somos emprendedoras digitales SED 2019

 

SED 2019

¡Somos emprendedoras digitales!

Los pasados días 5, 6 y 7 de Junio tuvo lugar en Vigo el congreso de marketing digital SED (Somos Emprendedores Digitales).

Con las entradas agotadas, un gran número de conferencias de expertos de distintas nacionalidades, y patrocinadores como Raiola Networks, Hotmart, Infusión Soft, o nuestros amigos de Soy.es y This Target, el congreso fue todo un éxito.

 

 

Nosotras, como no podía ser de otra manera, estuvimos allí para seguir aprendiendo de otros empresarios y expertos en marketing digital.

A lo largo de los 3 días, escuchamos atentamente a nuestros amigos del Club de Marketing Global (Benlly Hidalgo e Iria Álvarez) junto a Álvaro Mendoza. También nos parecieron muy interesantes las ponencias en las que hablaron de SEO, Facebook Adds o cómo utilizar WhatsApp en un negocio.

Pero lo que más nos gustó fue escuchar a otros empresarios hablando de sus experiencias, de lo bueno y lo complicado de introducirse en el mundo digital, y ver cómo han conseguido llegar a donde están.

Mercería Sarabia también fue invitada como caso de estudio. Lucía Diz, gerente de  Mercería Sarabia, habló de los inicios de la Mercería, los cambios que hizo en la tienda física y de cómo creó la tienda online hace ya 5 años. Desde los inicios, ha habido muchos cambios, se han implementado distintas herramientas y estrategias de marketing, y se ha rodeado de un gran equipo con el que trabaja cada día para seguir mejorando.

 

Lucía Diz, al final de su charla, junto a Benlly Hidalgo y Álvaro Mendoza.

 

Así, hoy en día nuestra mercería online cuenta con más de 10000 referencias de productos, ventas internacionales y, lo más importante para nosotras, clientes que avalan nuestro buen hacer.

Nuestra tienda online: merceriasarabia.com en la actualidad.

 

Por todo esto, al volver del SED, nos hemos vuelto locas…

¡Promociones y descuentos!

  • Adelántate y compra ahora tu mandilón. ¡Te bordamos el nombre por sólo 1,50€!

¡Adelantarse a la «Vuelta al cole» tiene premio! Compra cualquiera de nuestros mandilones y añade el bordado del nombre por sólo 1,50€. Puedes comprar la cantidad que quieras. ¡Sólo durante el mes de Junio! Compra aquí.

 

  • Rebajas en Hilaturas Presencia. ¡15% dcto. hasta fin de existencias!

Como ya te hemos comentado anteriormente, cada vez será más complicado encontrar tus hilos de marca Presencia. Ya no se fabricarán más hilos, por lo que sólo quedan los que se encuentran en circulación.

Si tienes alguna labor empezada o quieres tener «repuestos»… ¡Aprovecha ahora! ¡Todavía tenemos muchos ovillos! Compra aquí.

¡Nos vemos la próxima semana con muchas novedades!

Deja tu comentario