Inicio Ideas para customizar tus blusas con puntillas y encaje
Publicado en Cintería, puntillas y cordones por el 14.09.2020

Ideas para customizar tus blusas con puntillas y encaje

Las prendas con detalles de encaje vienen pisando fuerte para conseguir los looks más femeninos y livianos, desde blusas hasta pantalones, pasando por la lencería interior. Hoy en Mercería Sarabia te damos las mejores ideas para customizar tus blusas con puntillas y encaje y darle una vuelta a tus prendas. Con apenas uno de estos detalles tu blusa parecerá totalmente nueva, y además le habrás aportado un toque personal, único, femenino y liviano. ¿Te quedas con nosotras?

Customizar blusas con encaje

Normalmente solemos inclinarnos por las blusas de encaje blanco, y es que son perfectas para resaltar ese bonito bronceado que aún nos dura del verano y combinan a la perfección con jeans, cuñas de esparto, bolsos de ratán, faldas vaporosas… Pero no te cierres solo a esa idea, todos los colores admiten detalles con puntilla o encaje que convertirán tu prenda en una totalmente nueva. Customizar blusas con encaje será tu nueva actividad favorita. Antes de empezar con algunas ideas, te mostramos los tipos de puntillas y encajes online que tenemos en nuestra mercería:

🔸Puntilla Hilo

🔸Encaje de nylon y Valencie

🔸Puntilla de Guipur

🔸Tira bordada o batista

🔸Puntillas cristal

🔸Tul bordado

🔸Puntilla metalizada

Después de hacerte una idea de todo lo que tenemos para customizar tus blusas, es hora de ver algunas ideas que te servirán de inspiración:

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Collective Gen

Como ves, este tipo de detalles los puedes incluir en las mangas, en el lateral de un top de encaje, en la parte del escote, en los hombros, en la espalda formando una bonita abertura, etc. Estos detalles románticos agregarán estilo y personalidad a tus todas tus prendas. Incluso podrás personalizar pantalones. Mira este ejemplo.

¿Te animas a customizar tus prendas? Sácale partido a tu máquina de coser y prueba a darle una nueva vida a tu ropa.