Inicio Accesorios que te facilitarán la costura
Publicado en Tutoriales por el 02.01.2024

Accesorios que te facilitarán la costura

La costura es un arte que requiere de nuestra concentración y dotes para la costura. Esta tarea se nos puede complicar si no tenemos los materiales adecuados o accesorios que te faciliten las hiladas. Tanto si estás empezando a dar tus primeras puntadas como no, desde Mercería Sarabia te enseñamos accesorios que te ayudarán a que la costura sea más amena y sencilla.

Acerico

Si eres nuevo en la costura, seguro que este término nunca lo has escuchado, pero si habrás visto este accesorio a lo largo de tu día. Un acerico es ese objeto que te ayudará a la hora de tener a mano tus alfileres. Es un elemento clave que nos facilitará nuestra costura, solo tendremos que ponérnoslo en nuestra muñeca y ahí tendremos un mejor acceso a los alfileres. Un accesorio de lo más funcional que muchos utilizan ya que puede llegar a ser muy útil.

Enhebrador de agujas

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos intentado enhebrar una aguja y nos ha resultado imposible, no conseguimos introducir el hilo. Olvídate de problemas con un enhebrador de agujas, un producto que no sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas y no puedes vivir con él. Tiene muchas ventajas como ahorrarte mucho tiempo, aumentar la precisión y facilitarte el enhebrado, sobretodo a las personas con visión reducida.

Bastidor ovalado

Los bastidores ovalados son ideales para las técnicas de bordado, ayudan a que la tela no se mueve mientras realizamos nuestro diseño. Puede hacer que nuestro diseño quede mucho mejor y sentirnos más seguros a la hora de crearlos. También existen los bastidores rectangulares, pero estos te ayudarán si necesitas hacer un dibujo más curvo.

Costurero

El accesorio más imprescindible de todos es un costurero. Este estampado es perfecto para tu casa, ya que podrás almacenar todos tus utensilios de costura de una forma ordenada. Tiene un cierre magnético y con una bandeja de plástico rígido, ideal para que nuestros productos no se muevan y se pierdan por el costurero. Es el producto perfecto para tener todo a mano cuando quieras realizar un proyecto y comenzar a crear.

Lupa

Las lupas son herramientas excepcionales para personas con una visión más reducida o cuando queremos ver una puntada al detalle. Si eres una persona que adoran realizar detalles en sus bordados, no puede faltar en tu costurero una lupa como esta. Muchas lupas necesitan que las cojas, pero con esta, no tendrás que preocuparte puesto que tiene un soporte para que puedas centrarte solamente en la costura.

Estos accesorios te facilitarán mucho tu labor de costura, accesorios útiles con el que ganarás mucho tiempo y precisión. La costura requiere de mucha atención y concentración, por ello, encontrar accesorios que te hagan la costura más amena potenciará ese momento único entre hilos. Si buscas más accesorios para tu costurero, en Mercería Sarabia podrás encontrar productos tanto funcionales como para darle un toque a tus creaciones más personal.

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Hay 15 comentarios

  • 21.01.2024
    Flor Zumbado dice:

    Todos estos consejos son excelentes, muchas gracias y bendiciones 🙏

  • 16.01.2024
    Carmen Ortega dice:

    Buenos días. Muy interesante todos los accesorios, me gustaron ..

  • 16.01.2024
    Carmen dice:

    Gracias. Es importante

  • 16.01.2024
    Begoña Amor dice:

    Interesante aunque ya hice dos cursos de corte y confección y antes creaba mis propias prendas con mucho éxito por sus diseños.

  • 15.01.2024
    Beatriz Gomez dice:

    Me parece estupendo
    A mi me gusta coser y creo que puede ser de gran ayuda para mucha gente. Graciad

  • 15.01.2024
    Alicia dice:

    Me agradaron las recomendaciones alguna página para compra y envíen

  • 14.01.2024
    Elvira Fernández bueno dice:

    Me gusta mucho

  • 14.01.2024
    Margarita Mejia dice:

    Excelentemuy interesante

  • 13.01.2024
    Ana Velazquez ortega dice:

    Soy nueva en la costura y todo lo que presentan, se me hizo muy útil!!

  • 13.01.2024
    Cecilia Lisbeth Ochoa Rivas dice:

    Me gusta , me estoy iniciando , y tus sugerencias son importantes, muchas gracias

  • 13.01.2024
    Mª Angeles dice:

    Hola me encantaría pasar por su página web

  • 12.01.2024
    Carolina dice:

    Gracias buenos típs pero me gustaría donde comprar la lupa que se afirma sola

Deja tu comentario