Inicio Ideas para el Día del Padre

Ideas para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, un día para celebrar y darle las gracias a tu padre por todo lo que hacer por ti. Si este año quieres ser más original y hacerle un regalo tu mismo, te traemos desde Mercería Sarabia ideas de regalos. Piensa en sus gusto y aficiones e inspírate en estas ideal para hacerle el mejor regalo del mundo.

Kit de costura completo

Si tu padre ama la costura, la posibilidad de crear nuevos proyectos a través de estas labores, te recomendamos que le regales un kit. Crea un kit personalizado para él y todas las herramientas necesarias para sus creaciones. Podrás escoger el costurero que mejor se adapte a su estilo y llenarlo de todas esas piezas necesarias para dar vida a sus ideas.

Bolsa personalizada

Una bolsa práctica y personalizada siempre es útil. Puedes elegir una bolsa de lona resistente y agregar detalles personalizados, como el nombre de tu padre, una fecha especial o un parche. Los parches son súper útiles y fácil de aplicar, aportándole personalidad a tu regalo. También podrás personalizar una chaqueta vaquera para que combine con su nueva bolsa.

Jersey Patchwork

El Patchwork es una técnica divertida y original para crear prendas diferentes. Crea diferentes trozos de tela con la técnica del ganchillo, combina colores y texturas para darle un aspecto más dinámico. Podrás escoger los colores favoritos de tu padre y crear una pieza personalizada como sería un jersey patchwork.

Estuche para gafas

¿Nunca sabe donde coloca sus gafas de vista? ¡Regálale una funda creada por ti mismo! Elige una tela que refleje su estilo y agrega un toque personal con iniciales bordadas o un diseño que le recuerde a algo significativo. Tendrá una funda de gafas personalizada y altamente funcional. Un detalle muy mono para este día tan especial.

Marca páginas

Los marca páginas son unos elementos muy útiles para los amantes de la lectura. Podrás crear tu propio marca páginas con una felicitación o un dibujo innovador. Añádele una borla para que sea aún más personal y divertido. No olvides regalarle su libro favorito para que tu regalo sea más completo y que pueda utilizar tu  increíble marca páginas.

No hay nada mejor que hacerle un regalo a una persona especial que sea personalizado y hecho por ti mismo. Crea el regalo perfecto para el Día del Padre y sácale una sonrisa única, estará súper orgulloso de sus regalos hechos a mano. En Mercería Sarabia te animamos a que realices tus propias labores y sorprendas a tus personas favoritas por su día especial.

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Deja tu comentario