Inicio Apliques con lentejuelas
Publicado en Textil por el 05.09.2016

Apliques con lentejuelas

apliques con lentejuelasSeguro que todos sabéis qué son los apliques pero lo que no tenemos muy claro es si lo usáis en vuestras labores. Hoy vamos a hablar sobre apliques con lentejuelas para que los podáis incorporar en cualquier prenda tanto que hayáis realizado vosotros como en una ya comprada. Los apliques se cosen en tus creaciones y con ello conseguimos un toque diferente y original. Siempre hablamos de la importancia de ser creativas, diferentes y originales, y sin duda con estos apliques lo conseguiréis.

En Mercería Sarabia son muchas cosas las que encontraremos para darle eso toque que le falta a nuestras creaciones y una de ellas son los apliques de lentejuelas. Son muy fáciles de incorporar en nuestras prendas por lo que no tendréis ningún problema. Además podéis ponerlas en cualquier vestido, camiseta o incluso en prendas para actuaciones o bailes.

Una de las cosas que nos sorprenderá cuando veamos los apliques con lentejuelas de Mercería Sarabia será la gran variedad de modelos y colores que encontraremos. Negro, blanco, plateado, y diferentes tipos de azules, rojos, marrones, verdes o rosas son algunos de los colores que encontraréis. Además los modelos son muy variados con formas muy originales como flores, hojas, dientes de león o gotas entre otros diseños.

Creando tu misma los diseños es una de las mejores formas para ser única vistiendo. No solo harás los modelos a tu gusto, sino que además podrás incorporar muchos accesorios para darle un toque perfecto a cada creación. Los apliques con lentejuelas darán un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda y seguro que acabarás poniendo más apliques en muchos más diseños.

Solo tendrás en entrar en la página web de Mercería Sarabia en la categoría de textil y encontrarás los apliques con lentejuelas. En pocos días estará en tu casa y podrás ponerlo donde más te guste. Más fácil no puede ser, así que aprovecha y crea tu misma tus propios looks.