Inicio Crea tus propios adornos navideños hechos a mano
Publicado en Ganchillo Manualidades Punto de cruz por el 05.12.2022

Crea tus propios adornos navideños hechos a mano

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya hay quien ha puesto toda la decoración que caracteriza estas fiestas. Sin embargo, para los más creativos, eso no basta, porque no hay sensación mejor que elaborar tus propias manualidades y divertirte en el proceso. Por eso, en el blog de Mercería Sarabia, te enseñamos cómo crear algunos adornos navideños hechos a mano, para que le den un toque mágico a tu hogar.

Adornos navideños hechos de guata

La guata es un material perfecto para rellenar adornos, y que estos queden mulliditos y con cuerpo. Una idea original para utilizarla puede ser un reno hecho de tela o fieltro, sobre todo si el patrón que usamos es tan bonito y navideño como este. Además, si le añades un lacito con un poco de cinta y un trocito de lana para el ojo, tienes un resultado superadorable.

Adornos navideños hechos de punto de cruz

Aunque no lo creas, el punto de cruz da un aspecto resultón a cualquier adorno navideño. Lo único que necesitas es contar con algunos materiales con los que darles cuerpo a tus creaciones y un patrón original, como este de copos de nieve. Y puedes rematar con algún cordón o cinta de terciopelo para poder lucirlo colgado en el árbol.

Adornos navideños hechos de ganchillo

El ganchillo es una de las técnicas más versátiles para crear adornos y decoraciones de todo tipo, pero con los navideños podemos lucirnos todavía más. Nos permite crear muñecos y figuritas tan adorables como estas, además de combinar colores y hasta crear pequeños complementos. Así que, lo único que necesitas es un poco de lana y una aguja, y ya puedes empezar.

Adornos navideños hechos de lana

Las manualidades con lana son muy fáciles de hacer y quedan muy resultonas, como esta guirnalda de colores, que no puede ser más ideal. Solo necesitas lana de tus colores favoritos y unos botones. Y si dispones de la aguja mágica, entonces será pan comido bordar estos arbolitos tan monos.

Así pues, crear tus propios adornos navideños hechos a mano es muy fácil. Hay muchas técnicas y diseños que puedes utilizar para hacer tus favoritos. En Mercería Sarabia encontrarás todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación.

Deja tu comentario