Inicio Ideas DIY para eventos con encaje
Publicado en Manualidades por el 06.07.2020

Ideas DIY para eventos con encaje

¡Hola de nuevo!

Te animamos a dejar volar tu imaginación y pensar en la decoración de los rincones de aquellos eventos que están por venir. Hoy en Mercería Sarabia compartimos contigo ideas de decoración que se pueden hacer con encaje. Sí, sí, con puntillas y encajes puedes conseguir grandes cosas muy originales y, además, súper personalizadas porque podrás hacerlas tú misma. ¡No habrá dos iguales! Incluso podrás aprovechar las ideas para darle un nuevo giro de decoración a tu casa.

Como son ideas bastante llamativas y originales, y puede que todavía no se te hayan ocurrido, a continuación te mostramos algunas sugerencias. Si sabes de costura y te gustan las manualidades, ¡esto está chupado!

Lo cierto es que da igual el tipo de boda que sea, desde las más clásicas hasta las más vintage, el encaje es un tejido que siempre es tendencia y combina perfectamente en todo tipo de bodas. Si quieres personalizar tu evento, ya sea boda o no, aquí tienes ideas DIY muy fáciles de hacer.

Por ejemplo, si quieres personalizar las sillas de los novios, puedes recurrir a un pequeño arreglo floral + tela de encaje con bastante caída. Añade también las palabras «Novio» «Novia», «Groom» «Bride» o «Mr» «Mrs». Quedará genial.

Si te has decidido por una boda rústica y quieres añadir el encaje, hazlo siempre combinado con el yute (como te contamos hace muy poquito en otro artículo). La combinación es siempre ganadora, y más si le añades algún toque de flores silvestres como la lavanda. Esta idea puedes trasladarla a la decoración de los obsequios para los invitados, al cojín de los anillos, a los centros de mesa, al sitting, candy bar, etc. Si tu evento va en este estilo, completa la decoración con pequeñas pinzas de madera.

Fuente: Pinterest

¡Ponte ya manos a la obra y deja volar tu imaginación!

Deja tu comentario