Inicio Tocados y accesorios de pelo para eventos
Publicado en Manualidades por el 16.03.2020

Tocados y accesorios de pelo para eventos

👒 ¡Hola de nuevo! 👒

Ahora que tenemos que quedarnos en casa, podemos aprovechar para hacer tocados de pelo para los eventos que están por venir a lo largo del año. Los eventos formales llegarán tarde o temprano, y eso implica llevar un vestuario adecuado al momento, por lo que los tocados y accesorios para el pelo alcanzan su máximo esplendor. Hoy en Mercería Sarabia te hablamos de los tocados y los accesorios de pelo que puedes crear tú misma con los artículos que puedes comprar en nuestra mercería online. Crea tus propios tocados y accesorios para darle personalidad a tu look y consigue diseños únicos que nadie más llevará. Aprovecha estas semanas para hacer tus propios diseños en casa.

Actualmente es tendencia para este tipo de eventos llevar vestidos lisos y sencillos, y apostar por complementos como los tocados y accesorios de pelo para darle la sofisticación y la personalidad que quizá pueda faltarle al vestido. Añadir este tipo de complementos como los tocados es muy favorecer y transforman nuestro estilo de manera muy positiva. Eso sí, es importante saber que dependiendo del momento del día en el que se celebre el evento, sobre todo la boda, hay unos complementos que son más apropiados que otros.

Como a nosotras nos gustan mucho las manualidades, y sabemos que a ti también, aprovechamos para contarte que en nuestra web puedes comprar bases para tocados, pinzas y diademas, y ramilletas de flores para crear tus propios tocados y ser la invitada perfecta.

Los tocados y diademas de flores son muy populares y quedan genial para los eventos de primavera, así que te animamos a crear los tuyos propios. Podrás hacer diferentes versiones con los ramilletes de flores para decorar que encontrarás en nuestra tienda. Este tipo de tocados de invitada se pueden hacer de muchas formas diferentes y con muchos materiales diferentes de decoración: flores naturales, preservadas, secas, de tela, incluso hay algunos con detalles de joyas. Si quieres hacer un tocado con red también quedará genial porque nunca pasa de moda.

Dentro de muy poquito publicaremos otro post en el que estamos trabajando donde te enseñaremos ideas de tocados para bodas que te servirán de inspiración para crear los tuyos.

Deja tu comentario