Inicio Prepara la vuelta al cole de tus hijos
Publicado en Mercería por el 17.08.2020

Prepara la vuelta al cole de tus hijos

Todavía no tenemos muy claro ni cómo ni cuándo será la vuelta al cole, pero nosotras ya nos vamos preparando para tenerlo todo listo. Aquí os dejamos con una lista de los artículos y accesorios imprescindibles que necesitarás para preparar la vuelta al cole de tus hijos: batas, babis, personalización con etiquetas termoadhesivas, bolsita para la merienda y mucho más. Ahora que tenemos algo más de tiempo libre, vamos a ponernos manos a la obra para recibir el nuevo curso como se merece: ¡con una gran sonrisa!

Ya sabéis que en Mercería Sarabia nos gusta ser previsoras, por eso os dejamos una lista con los indispensables para esta «atípica» vuelta al cole. Pinchando en cada imagen, accederás directamente al producto en nuestra web para que puedas ver todas sus características y también comprarlo.

Batas y babis escolares

Los imprescindibles. Puedes comprarlos en nuestra web y elegir entre una gran variedad de colores.

Borda el nombre

Personaliza los mandilones, las mochilas mi ropita o las bolsas de merienda con el nombre de tu hijo, así será mucho más fácil para todos. Tenemos la opción de bordar en nuestra web.

Bolsa de merienda

No te olvides de esta bolsa de la merienda que incluye un bolsillo inferior de cierre de velcro a juego con el color de la bolsa. Lleva una cinta para su cierre. También existe la opción de personalizarla con el nombre del peque.

Mochila mi ropita

También disponemos de las mochilas mi ropita de tela con dos asas para poder llevarla a la espalda. Cuenta con cierre de cordón ajustable con tanka y funda plástica cosida para introducir una tarjeta identificativa.

Etiquetas termoadhesivas

Son uno de los productos estrella de la vuelta al cole. Las etiquetas termoadhesivas son súper prácticas y fáciles de colocar en la ropa de los niños. En nuestra web te damos la posibilidad de contar con estas etiquetas termoadhesivas con el nombre del peque y con la opción de añadir también un dibujo o no. Son etiquetas de poliamida textil termoadhesiva. Se pegan con la plancha y resisten a los lavados.

Letras termoadhesivas

¿Buscas letras termoadhesivas para customizar y personalizar las prendas de los niños? También tienes a tu disposición letras termoadhesivas en varios diseños y colores.

Plástico alimenticio

Este nuevo producto nos llegó a la tienda hace poco y fue todo un éxito. Se trata de un plástico EVA de 150 micras ideal para USO ALIMENTARIO, así que puedes usarlo para los porta-bocadillos, los baberos, etc. Además puede coserse y lavarse hasta 60º.

¿Ya lo tienes todo preparado para la vuelta al cole? 🎒

Deja tu comentario