Inicio Recopilatorio de labores veraniegas
Publicado en General por el 19.06.2018

Recopilatorio de labores veraniegas

El verano ya está aquí. 👏👏👏 Aunque oficialmente aun no llega hasta mañana, ya lleva una semana entre nosotros!!! Viva!!! 😍 Ay… como nos gusta esta estación, buen tiempo, días largos, disfrutar de la naturaleza, de las terracitas… Y por su puesto aprovechar cualquier momento para hacer nuestras labores favoritas!!!

Y es que en verano también es un momento ideal para hacer labores, pero claro, depende de que labores… ahora mismo pensar en tejer una manta para el invierno que viene… apuffff… 😓 me entran los sudores sólo de pensarlo. Lo que realmente apetece es hacer labores frescas, divertidas,… 🌊

  1. Tunea tu capazo
    Seguro que tienes un capazo en algún rincón de tu casa. Llegó la hora de desempolvarlo y modernizarlo. Y para que no te falten ideas mira esta entrada aquí.

    Vía: Pinterest

  2. Crea tus alpargatas
    Las alpargatas son para el verano, así que es el momento de hacerte unas exclusivas para ti.  😉 Para ello tienes un montón de opciones y las puedes ver todas aquí.

    Vía: Pinterest

  3. Personaliza camisetas
    Seguro que tienes un montón de camisetas básicas que al final siempre acaban en el fondo del armario sin usar. Ahora es el momento de cogerlas y decorarlas como más te guste. 🎨 Si quieres saber como, puedes verlo aquí.

    Vía: Pinterest

  4. Crea con el Kraft tex
    Si aun no has probado este material, ha llegado el momento! Puedes crear infinidad de cosas con el, desde bolsos, carteras, etiquetas, cosas para el hogar… No habrá nada que se te resista con el y una vez que lo uses querrás más!! Descubre más aquí.

    Vía: Pinterest

  5. Tu bolso para bodas
    Seguro que este verano tienes una boda y te falta algún complemento para el modelito que quieres llevar. 👛 Si ese complemento es el bolso, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para que disfrutes haciéndolo y luego lo luzcas con orgullo. Si quieres saber como lo tienes aquí.

    Vía: Pinterest

 

¿Qué te han parecido las propuestas que te hemos seleccionado para hacer este verano? 🏖
Si te gustan puedes hacerlas todas. ¿Por cual empezarías?

 

Deja tu comentario