Inicio Colores flúor, personaliza tu ropa y accesorios de verano
Publicado en Mercería por el 02.08.2021

Colores flúor, personaliza tu ropa y accesorios de verano

Los colores flúor, llamativos y vibrantes, vuelven a ser tendencia un verano más, y es que su viveza combina a la perfección con los bonitos rayos de sol que siempre reinan durante estos días. ¿Quieres darle un toque de color a tu ropa, complementos o accesorios de verano? ¿Necesitas arreglar prendas de ropa color flúor y no encuentras hilos o cremalleras en esos tonos?

¡No te preocupes, nosotras podemos ayudarte! En nuestra web merceriasarabia.com hemos creado una sección especial llamada Flúor donde encontrarás todo lo que necesitas para personalizar tu ropa y complementos de verano con el color de moda: ¡el fluorescente!

Vamos a darte algunas ideas que hemos encontrado y que seguro que te sirven de inspiración para personalizar tu propia ropa, tus sandalias, tus bolsos de mano o tus capazos de playa. Si quieres darle una nueva vida a tu ropa, aquí van algunas ideas que podrás llevar a cabo fácilmente utilizando, en muchos casos, tan sólo, unos flecos madroño de colores. ¡Toma nota que empezamos!

Colores flúor en pompones, flecos madroño y borlas

Si lucir un vestido de playa de color rosa flúor o amarillo flúor te parece demasiado llamativo, puedes customizar tu bonito vestido blanco ibicenco con flecos madroño fluorescentes para darle el toque de color que necesita. Puedes coserlo en la parte de abajo del vestido, en el escote delantero o trasero, en las mangas o en la parte delantera. Como se suele decir, cuanto más azúcar, más dulce, así que tú decides la cantidad.

Pinterest Asos

Pinterest Shein

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes hacer lo mismo con tus camisetas o tops. Si te parecen demasiado apagados y quieres darles una vida vida, añade los tonos flúor y parecerá una camiseta mucho más juvenil, moderna y veraniega. ¿Tienes algunos shorts por casa y quieres darles personalidad? Nos encanta la idea de personalizar los bolsillos o incluso coser una línea de flecos madroño en los laterales.

Pinterest Aliexpress

Pinterest Shein

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir este tipo de diseños, te recomendamos nuestros flecos madroño tricolor, nuestros flecos multicolor flúor y flecos multicolor.

 

Dale color a tus accesorios

Los bolsos son el accesorio que siempre llevamos con nosotras, y queda muy chulo si le aportamos un toque de originalidad y color. ¿Qué te parecen estas propuestas que hemos encontrado por Pinterest? Si te atreves con los colores neón y quieres diseñarlo desde cero, en nuestra web también puedes comprar cremalleras, carros de cremallera, cintas de velcro, etc. en colores neón.

Pinterest Rank & Style

Pinterest Style Lovely

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos a todo color

Parece que en verano nos gusta más que nunca llevar pulseras, collares y pendientes, y es que el vestuario nos permite enseñar mucho más las muñecas y el escote. Las pulseras de colores fluorescentes son lo más para el verano, y puedes crearlas con cola de ratón en color amarillo fluorescente que te permitirá realizar diferentes manualidades como pulseras, collares, pendientes, diademas, elementos decorativos…

¿Te animas con los colores flúor? Pásate por nuestra web y descubre todos los materiales que necesitarás. Recuerda que si quieres buscar inspiración de cositas chulas que hacer con nuestros artículos y productos, puedes echar un vistazo a nuestro Pinterest. ¡Te gustará!

Deja tu comentario