Inicio Curso de costura a máquina en Vigo
Publicado en Cursos por el 31.08.2020

Curso de costura a máquina en Vigo

✂️ ¡Estamos felices de contaros que vuelven nuestros cursos presenciales de costura! ✂️

Dentro de muy poquito impartiremos un nuevo curso de costura a máquina. El curso será únicamente presencial y se impartirá en nuestro taller en Vigo: Creatumisma. Sigue leyendo porque te lo contamos todo, incluidas las medidas higiénicas que hemos tomado.

Estamos preparando los nuevos cursos presenciales para después del verano y estamos ultimando los detalles para llevarlos a cabo. Estamos muy contentas de confirmaros el nuevo Curso de Costura a Máquina que impartiremos a partir de septiembre en nuestro taller de Vigo.

Estamos trabajando para cumplir con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, y haremos todo lo posible para que os sintáis cómodas 🙂 Tenemos muchas ganas de disfrutar un año más de un curso que todas esperáis siempre con mucha ilusión.

Tan solo tienes que echarle un vistazo a un post que hicimos cuando terminamos los cursos anteriores –> Cursos CreaTuMisma, gracias por asistir ¡Qué cara de felicidad tenían nuestras chicas después de terminar sus proyectos!

MEDIDAS HIGIÉNICAS ESPECIALES:

Los cursos son de 6 personas donde se respeta el 1,5 metros de distancia entre ellas, tenemos varios dispensadores de hidrogel y realizamos una desinfección entre clases. Tenemos sistema de aireación y es obligatorio estar en clase con la mascarilla.

¿En qué consiste el curso? ¿Qué voy a aprender?

Vayamos al lío. El curso consiste, en resumen, en aprender a coser a máquina ¡desde cero! Y aquí reside la magia de este curso. Nuestro objetivo es que aprendas a crear tus propias prendas de ropa y complementos después de completar el curso y tras muchas horas de práctica en casa. Durante el curso aprenderás técnicas de costura a máquina para la realización de prendas y complementos.

Hay muy pocas plazas, sobre todo este año, por eso os pedimos que si estáis interesadas no tardéis mucho en apuntaros por la web o llamándonos por teléfono. El precio es de 30€ al mes.

🌐 Pincha en este enlace para ir a la web oficial de nuestro curso de costura a máquina donde puedes ver horarios y también apuntarte.

ℹ️ Si quieres más información sobre este curso y otros nuevos que estamos pensando impartir, llámanos al teléfono 617441342 y te informaremos sin compromiso.