Inicio Regalos hechos a mano para el Día del Padre
Publicado en Calceta Ganchillo Textil por el 13.03.2023

Regalos hechos a mano para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, aunque podemos optar por un montón de regalos diferentes para este día tan especial, lo cierto es que no hay nada como algo hecho a mano. No solo porque esté pensado y creado para esa persona en concreto, sino porque representa el cariño más absoluto. Por eso, si quieres optar por algún detalle original, no te pierdas estas ideas que te traemos en Mercería Sarabia con las que poder coser tu propio regalo.

Un jersey de punto

No hay nada mejor que un jersey calentito para el invierno, salvo si, además, está hecho a mano. Hacerlo no es nada complicado si sigues los pasos adecuados, y es un regalo que nunca falla. Puedes optar por hacerlo con agujas de tricotar o de ganchillo, y lo único que necesitas es una lana de un bonito color y mucha paciencia.

Una bufanda calentita

Otro regalo, muy fácil de hacer y que siempre es un acierto es una bufanda tejida a mano. Y, si te haces con el kit de tricot que tenemos disponible en la web, sin duda, será muy sencillo acabarlo. Cuentas con todos los materiales necesarios y, en unas pocas horas, tendrás una bufanda muy bonita con la que quedarás de diez.

Un gorro de invierno

Aunque el invierno esté a punto de terminar, incluso en primavera hay días en los que todavía apetece llevar gorro, bufanda o un jersey que nos abrigue. Es más, si a esto le añades unos calentadores para las manos, sin duda, tienes el conjunto perfecto para los días fríos que aún están por venir. Así que, no dudes en hacerte con este kit de punto y hacer un regalo práctico y con mucho estilo.

Un delantal bordado

Si tu padre es todo un cocinillas, sin duda, un delantal bordado puede ser el regalo más original que le hayan hecho. Y, además, con este kit de bordado tendrás todo lo que necesitas para hacer un diseño único. Solo tienes que seguir los pasos y dedicarle un poco de tiempo, pero no tienes ni que preocuparte por el envoltorio, ¡porque ya está solucionado!

Una chaqueta con los apliques más cañeros

Para aquellos padres amantes de los grupos clásicos como AC/DC, Kiss o Iron Maiden, sin duda, regalarle una chaqueta con apliques de sus grupos favoritos será un detallazo que no olvidará. Usarlos es una forma sencilla de personalizar cualquier prenda de vestir y hacer un regalo especialmente pensado para esa persona. Y también puedes optar por algo más genérico y añadir estos apliques musicales.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos hechos a mano para el Día del Padre? ¿Cuál te animas a poner en práctica? Elijas la que elijas, tienes todo lo que necesitas para llevarla a cabo en Mercería Sarabia.

Deja tu comentario