Inicio Imprescindibles para tu costurero
Publicado en Mercería Tutoriales por el 29.01.2024

Imprescindibles para tu costurero

Un costurero es un tesoro, en su interior guarda todas las herramientas necesarias para poder crear proyectos impresionantes. Ya seas un principiante entusiasta o un experto en la costura, existen productos que se convertirán en imprescindibles para tu costurero. Coge papel y boli, y apúntate todas las herramientas necesarias que desde Mercería Sarabia te traemos. Podrás tener todo lo necesario para crear diseños espectaculares.

Tijeras

Unas buenas tijeras es la clave para crear proyectos y diseños con calidad. Hasta el último detalle cuenta, y una tela mal cortada o a tirones puede hacer que tu proyecto se estropee. Además, unas tijeras serán siempre esenciales en tu costurero, ten al menos dos pares: uno para cortar tela y otro para hilos.

Hilos

Otro elemento clave son unos hilos de calidad. Usar hilos resistentes y con una larga durabilidad hará que nuestros diseños se mantengan firmes. Los hilos Gütermann son de calidad, perfectos para coser y resistentes. El hilo es la columna vertebral de cualquier proyecto de costura, por lo que deberá ser fácil de manejar.

Agujas

Asegúrate de tener agujas variadas para diferentes tipos de tejidos y proyectos. Las agujas especializadas, como las agujas para punto o las agujas gemelas, también son útiles. Estas agujas son especiales para coser, con un ojo largo y dorado para que te resulte mucho más fácil y sencillo enhebrar el hilo.

Alfiletero

Un alfiletero es una herramienta muy práctica que te facilitará mucho el trabajo y ahorrarás tiempo. Podrás enganchar todos los alfileres necesarios en él y tener un mejor acceso a ellos.  Además, los alfileres son otro de los imprescindibles que no pueden faltar en tu costurero si quieres que tu labor sea más sencilla.

Costurero

Utiliza todas tus herramientas básicas en un costurero, para tenerlos todos ordenados. Por ejemplo, un costurero como este de abejas puede ser un gran espacio para el almacenaje. Tiene una bandeja clasificadora de plástico rígido, acerico y bolsillos adosados. Además, cuenta con un cierre magnético con el que proteger tus herramientas y evitar que se salgan.

Cinta métrica

Las cintas métricas son ese elemento clave que no sabes que necesitas hasta que empiezas a coser. Son súper duraderas y con una calidad excepcional. Un imprescindible sin ninguna dura que te facilitará mucho el trabajo. Ten en cuenta que la precisión es clave en la costura, y una cinta métrica te garantizará medidas precisas.

Crea tu costurero desde cero y comienza a realizar todos esos proyectos que tienen en mente desde hace mucho tiempo. Unas herramientas de calidad marcarán la diferencia a la hora de realizar cualquier diseño, facilitando mucho más el trabajo. Conoce todos estos productos y muchos más en Mercería Sarabia, podrás montar tu costurero a medida con tus imprescindibles.

🧶 Pásate por nuestra web y descubre todo el material de merceríacostura y manualidades con el que sacar el artista que llevas dentro 💜

Deja tu comentario