Inicio ‘Maestros de la Costura’
Publicado en General por el 11.01.2018

‘Maestros de la Costura’

Después de las fiestas, los excesos y los regalos… ya estamos de vuelta a la rutina. Y aunque su vuelta tiene cosas buenas y malas… una de las buenísimas es el regreso de nuestras series favoritas o el estreno de nuevos programas. Como ya te comentamos hace unos meses, en la primera está apunto de estrenarse en nuevo talent show de costura. Y nosotras estamos deseando que empiece!!!

 

Aún no acaban de decir cuando es el estreno del programa pero ya sabemos algunas cosillas que nos van desvelando…

 

 

Y también hemos descubierto al jurado

 

 

Lorenzo Caprile tiene a sus espaldas más de 35 años de experiencia como modista y figurinista, defendiendo la artesanía y exclusividad de sus creaciones, con un exquisito cuidado en la atención a sus clientas, entre las que se encuentran miembros de la Familia Real.

 

María Escoté es una laureada diseñadora, con gran éxito internacional especialmente en mercados asiáticos, que ha sido la primera diseñadora de moda española en distribuir sus colecciones a través de internet al día siguiente de su presentación a la prensa. Cuenta entre sus clientas habituales a Miley Cirus o Katy Perry.

 

Palomo Spain (Alejandro G. Palomo), joven promesa de nuestra moda, combina en sus diseños el carácter del sur de España con la exquisitez en las elaboraciones y el cuidado por los materiales. Con sólo 25 años, sus creaciones ya han desfilado en las pasarelas de Madrid y Nueva York y han sido elegidas por algunas de las principales celebrities mundiales, como Beyonce.

 

 

Si quieres saber más del jurado pincha aquí.

 

Por lo que hemos podido averiguar, parece ser que las grabaciones terminan el 12 de Enero. E igual esperan a que termine Operación Triunfo, para que empiece otro nuevo talent Show. Pero esto último ya son suposiciones mías, jejeje. Pero bueno, por si os interesa, la gala final de OT es el  5 de febrero.  Ay… esperemos que no me hagan caso, y empiece antes!!!!!

 

 Y para no perderte nada, te recomendamos que sigas el instagram de Maestros de la Costura.

 

¡¡ Si nos enteramos de algo más os lo contaremos en las redes sociales!!
¡¡Ya queda menos!!

 

Deja tu comentario