Inicio Máquina eléctrica para enrollar bolillos
Publicado en Bolillos por el 02.05.2016

Máquina eléctrica para enrollar bolillos

maquina-electrica-para-enrollar-bolillos

Una semana más hablamos de accesorios para bolillos. En Mercería Sarabia queremos que estéis al día de todos los accesorios de bolillos para que vuestras labores sean mucho más sencillas y no perdáis mucho tiempo en cosas que no merecen la pena. En la entrada anterior os enseñamos las almohadas Puzzle. Con ellas haréis las labores más fácilmente gracias a sus puzzles que podéis ponerlos como os sean más cómodos.

En esta ocasión queremos hablar sobre la máquina puzzle eléctrica para enrollar bolillos. Con esta máquina enrollaréis los bolillos de una forma rápida y muy cómoda. Además viene con una caja de madera barnizada que quedará perfectamente puesta en cualquier lugar. Para sacar la máquina solo tendréis que coger del motor y colocarla.

Otra de las ventajas que tiene la máquina eléctrica para enrollar bolillos es que se puede regular la velocidad, por lo que podréis hacerlo más despacio o más rápido dependiendo de vuestra habilidad o necesidad.

Su uso es de lo más sencillo. Cuando vayáis a utilizarla bastará con sacarla de la caja y apoyarla sobre la misma. No tendrá pérdida ya que la máquina va siempre con un bolillo que marcará la posición, es muy sencillo: La parte más aplica, es decir el culo del bolillo en el motos y la cabeza en la otra parte.

La máquina es eléctrica por lo tanto lo único que tenéis que hacer es tener un enchufe cerca. Además podéis regular el voltaje de la máquina, aunque normalmente no es necesario. Cuando vayamos a empezar con el enrollado primero daremos nosotros unas vueltas con la mano en la dirección en la que vayamos a enrollar el bolillo, para que esté sujeto cuando empecemos a hacerlo con la máquina.

Con esta máquina seremos nosotros los que tensemos el hilo, así lo haremos más cómodo y el hilo se tensará mejor. Lo pondremos delante de la máquina y con una mano pulsaremos el botón para que gire y con la otra sujetaremos la bobina.

Es una máquina muy sencilla y nos ahorrará mucho tiempo, ¿no creéis? Os dejamos el vídeo explicativo para que veáis lo sencillo que es. Sabéis que podéis encontrar esta máquina en nuestra web de MerceríaSarabia.com